La compañía surcoreana Samsung ha anunciado a través de la declaración oficial de que el Galaxy Tab 10.1 estará de nuevo en los estantes de las tiendas en Australia el 02 de diciembre.
En la larga batalla legal con los patentes de sonido y acciones de cesación entre los de Apple y Samsung , de hecho, en esta ocasión es el gigante asiático se queda con el triunfo y gana, gracias a la sentencia del Tribunal Federal que le permite volver a vender la tableta acusado de ser una copia del iPad de la manzana .
Recientemente, Samsung se vio obligado a modificar el diseño en algunos mercados, como Alemania, por lo que las ventas fueron bloqueadas.
Queda en pie todavía la batalla legal por las patentes que cubren las redes 3G, con la petición de Samsung para prohibir la venta de iPhone 4S en Japón, Australia, Francia e Italia (por el momento, rechazada).
Esta es una victoria importante que sienta un precedente que permite a la compañía coreana para estar listos para las ofertas de la temporada navideña sobre nosotros.
Para poder nosotros adquirir nuestros productos favoritos de la gran Samsung.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)