Las marcas creadoras de Smartphone cada vez están más desafiantes que nunca, y es que cada vez se ven más problemas con respecto a patentes y copias de diseños, y Apple es uno de los que más atrae dicho problema.
Motorola ha ganado una demanda en contra de Apple en Alemania por violación de patentes. En particular, según el tribunal alemán, los dispositivos de Apple infringe la patente europea número de Motorola 1010336 en un " método para realizar una cuenta regresiva en función de un sistema de transferencia de un paquete de radio móvil se originó ", que se consideran partes esenciales para datos GPRS.
Están en tela de juicio todos los dispositivos de Apple que hacen que una conexión de datos 3G.
Apple podría intentar modificar sus productos para eludir la patente, en virtud de la legislación europea, podrán solicitar la licencia de la segunda patente “términos razonables y no discriminatorios” (condiciones justas, razonables y no discriminatorias) y parece que será este el camino que tomará la compañía de Cupertino
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)