.

martes, enero 24

Casa del libro facilita los libros electronicos


Esta idea que ya se aplica a otras gamas de productos electrónicos la ha llevado al mundo del libro digital la marca Casa del Libro.

Sus nuevas tarjetas precargadas con libros electrónicos son compras asociadas a alguno de los 10 libros más descargados en su tienda online. Tras adquirirla, el usuario llega a casa, introduce el código asociado a la tarjeta y se descarga el libro electrónico, el cual queda registrado como compra en su perfil de Casa del Libro y dispuesto para descargar al lector que deseemos, no necesariamente el Tagus de la casa.

Pero aunque vaya personalizado con la carátula de un “grandes éxitos”, en el fondo no es más que una tarjeta de recarga cuyo importe podemos usar para cualquier otro libro de la tienda siempre que el importe sea igual o inferior. Y esa misma tarjeta se puede usar para volver a recargarla con más dinero y volver a descargar nuevos títulos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)