.

jueves, enero 26

Cibernautas en contra del nuevo Timeline de Facebook, dispuestos a abandonar la plataforma de Zuckerberg


Ante la imposición de Facebook a sus usuarios para usar el 'timeline' en sus cuentas, otras redes sociales sacarían provecho para captar más seguidores.

Así lo revela una encuesta realizada por Generaccion.com, la cual señala que de 153 personas consultadas, el 52% (82 votos) se cambiaría a la plataforma social del 'Gigante de Internet'.

Ese mismo estudio arroja que el 17% (26 votos) probará con nuestra novedosa comunidad virtual Usuarios G, el 16% (25) se irá a Twitter y el 14% (22) continuará usando el portal de Mark Zuckerberg.

La realización de este sondeo tiene su razón de ser debido a que Facebook anunció que en breve todos usarán obligatoriamente la mencionada aplicación quieran o no, lo que ha causado el rechazo de diversos cibernautas.

Si aún no lo han hecho el cambio y le gustaría hacerlo, inicie el proceso en http://www.facebook.com/about/timeline/.

Fuente

1 comentario :

  1. Con este nuevo cambio, algunos no estamos de acuerdo y otros sí lo están, aprovecho para explicar mis razones dando a conocer el mensaje que envié directamente a facebook a través de https://www.facebook.com/help/contact_us.php?id=235841249796277. Si hay alguien que no esté de acuerdo con el timeline para fan pages, lo invito que envíe su queja a la anterior dirección.

    El mensaje es el siguiente:
    No estoy de acuerdo con que se imponga la biografía para páginas empresariales porque muchos desarrolladores web hemos invertido MUCHO tiempo y MUCHO esfuerzo en crear páginas agradables para nuestros seguidores… Con la biografía, ya no podemos tener una página de aterrizaje para fans y otra para no fans, se pierde todo el tiempo que se invirtió desarrollando código fuente en html, css, javascript, jquery, php, etc, etc, se tiran a la basura las pestañas (o tabs) que permitían tener un contenido bien organizado en la parte izquierda de la pantalla, eso representa HORAS DE TRABAJO, de investigación, de grandes esfuerzos para que las personas encuentren agradable seguir nuestras publicaciones haciendo clic en el botón “Me gusta” … Tanto Facebook como otras páginas web existen gracias a sus usuarios, deberían tenernos en cuenta a la hora de hacer cambios tan grandes, el timeline para las páginas empresariales es uno de ellos y no pueden negar que es un cambio radical, es algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados y a nosotros los usuarios, nos afecta enormemente porque cuando visitamos una página queremos ver cosas diferentes, cosas que nos gusten, que nos impacten como los efectos visuales que se logran con javascript, css y jquery, con la nueva biografía se pierde completamente el dinamismo que las empresas habían logrado en sus “páginas de aterrizaje” y demás pestañas.

    Señores Facebook, deberían dejar que los usuarios de perfiles personales y administradores de páginas empresariales, DECIDAN si quieren tener la nueva biografía o no… El que quiera que la habilite, el que no la quiera debería tener la OPORTUNIDAD de elegir poder continuar sin la biografía.
    Sé que hablo en nombre de una multitud de gente que comparte mi opinión (http://www.facebook.com/noaltimeline?sk=wall#!/noaltimeline?sk=wall) y espero que este comentario sea tenido en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)