.

lunes, febrero 27

HTC One X, un móvil de 4 núcleos y Sense 4.0

HTC es otro de los fabricantes que se suma a los móviles de 4 núcleos. Su HTC One X es el nuevo estandarte de la casa y uno de los móviles Android más rápidos del momento, aunque habrá que ver que presentan el resto de competidores.

El HTC One X llega con un diseño muy similar a la línea seguida por los últimos modelos de la casa, aunque cambia en los materiales. El One X deja de lado al aluminio para incluir una carcasa unibody de policarbonato.
Su pantalla es de 4.7 pulgadas y resolución HD. Las primeras pruebas desvelan una tecnología muy muy brillante y con colores de calidad. En su interior, el HTC One X introduce algo curioso: un procesador NVIDIA Tegra 3 de 1.5 GHz y un quinto núcleo para procesos en espera y ahorro de batería.

Estamos ante un móvil de alta gama y es de esperar que pronto tengamos las primeras pruebas Benchmark con respecto a otros móviles similares, así que el HTC One X ya es uno de los primeros nuevos Android que tenemos en espera para analizar a fondo en nuestro laboratorio.

Fuente: http://www.configurarequipos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)