El primer espada de la surcoreana Samsung no le tiene miedo a los récords. Hace apenas un año se presentaba públicamente el Samsung Galaxy S2, el móvil táctil de la firma asiática que tomaba el relevo del exitoso Samsung Galaxy S, un dispositivo que consiguió vender en menos de un año, durante 2010, más de diez millones de unidades, lo cual suponía una marca realmente importante que la versión que le sucedía quería batir. Y no le resultó difícil.
A pesar de que el objetivo del Samsung Galaxy S2 era conseguir reincidir en la marca de su predecesor durante 2011, las estimaciones de la compañía acabaron siendo pulverizadas en pocos meses, y bastante antes de lo previsto, Samsung colgaba el cartel de los diez millones de dispositivos vendidos de ese modelo. Así, quedaba claro que el éxito del Samsung Galaxy S2 era un hecho que aún tenía mucho carrete por desplegar. Y vaya si lo ha desplegado.
Hoy, la firma con sede en Seúl ha confirmado que el Samsung Galaxy S2 ha rebasado la barrera de los 20 millones de terminales vendidos de la segunda edición de su tope de gama galáctico. Como decimos, casi estamos celebrando aún la presentación de este modelo, y los festejos –entendidos de forma metafórica, claro– se han solapado con los de una nueva marca comercial que sirve para subrayar que la inminente presentación de su sucesor, el Samsung Galaxy S3, no hace sombra al dispositivo que plantó cara, y de qué forma, al iPhone de Apple.
De hecho, como decimos, el Samsung Galaxy S2 aún no ha cumplido un año desde que llegase a las tiendas durante su primera batida de lanzamiento. Recordemos que oficialmente, este móvil táctil se empezó a distribuir entre los meses de abril y mayo en Europa, y que durante su estreno ya contó con un importante respaldo en ventas.
Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/
A pesar de que el objetivo del Samsung Galaxy S2 era conseguir reincidir en la marca de su predecesor durante 2011, las estimaciones de la compañía acabaron siendo pulverizadas en pocos meses, y bastante antes de lo previsto, Samsung colgaba el cartel de los diez millones de dispositivos vendidos de ese modelo. Así, quedaba claro que el éxito del Samsung Galaxy S2 era un hecho que aún tenía mucho carrete por desplegar. Y vaya si lo ha desplegado.
Hoy, la firma con sede en Seúl ha confirmado que el Samsung Galaxy S2 ha rebasado la barrera de los 20 millones de terminales vendidos de la segunda edición de su tope de gama galáctico. Como decimos, casi estamos celebrando aún la presentación de este modelo, y los festejos –entendidos de forma metafórica, claro– se han solapado con los de una nueva marca comercial que sirve para subrayar que la inminente presentación de su sucesor, el Samsung Galaxy S3, no hace sombra al dispositivo que plantó cara, y de qué forma, al iPhone de Apple.
De hecho, como decimos, el Samsung Galaxy S2 aún no ha cumplido un año desde que llegase a las tiendas durante su primera batida de lanzamiento. Recordemos que oficialmente, este móvil táctil se empezó a distribuir entre los meses de abril y mayo en Europa, y que durante su estreno ya contó con un importante respaldo en ventas.
Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)