Lamentablemente para algunos felices usuarios de algún Xperia lanzado a mediados del año pasado, reciben una mala noticia. Y es que desde su página de Facebook del Reino Unido Sony da la carente noticia de que algunos dispositivos de la gama Xperia no podrán recibir la tan ansiada actualización a Android 4.1 Jelly Bean.
De momento aun no se sabe la lista completa de los dispositivos que no podrán saborear Jelly Bean, aunque aseguramos que si posees un Xperia Arc S o un Xperia Mini Pro seguro que te quedas con Icre Cream Sandwich, al menos de los canales oficiales, ya que seguro veremos mas de alguna ROM cocinada de dicha versión de Android.
Es lamentable saber que desde siempre se ha tenido muy en cuenta que las actualizaciones de un terminal o dispositivo, son un factor fundamental para el uso del móvil, además de que aporta mejoras, muchos ansían estar siempre actualizados, cosa que en esta ocasión y más si hablamos de Android, decepcionan a muchos por lo más alto.
Por último, en cuanto a sus últimos dispositivos como el Sony Xperia S, aun no se han pronunciado si existirá dicha actualización, aunque se espera a que si la haya.
U.u y mi xperia play que paso??...... jaja ni llega a 4.0 ahora a 4.1.. XD
ResponderEliminar