Facebook dice que está probando un rediseño de su herramienta de creación de anuncios que le dará una mayor orientación a los anunciantes a medida que construyen sus campañas - en concreto, ayudándoles a encontrar la combinación adecuada de los anuncios de Facebook y relatos patrocinados por lograr sus objetivos declarados.
Como puede observarse, las pequeñas empresas y los anunciantes que utilizan el autoservicio de Facebook y dicha herramienta deben de comenzar por especificar lo que están esperando para cumplir con una determinada campaña , si se trata de lograr lo que más le gusta en concreto de página o la promoción de mensajes de página (que también pueden adoptar un enfoque más matizado por la elección de "opciones avanzadas"). Una vez que los anunciantes han identificado su objetivo, el creador de anuncios se recomienda una combinación de anuncios patrocinados y Cuentos para alcanzar dicho objetivo.
La Conexión de los anuncios de Facebook para objetivos específicos ha sido un tema de los productos publicitarios de Facebook desde hace varios meses . La compañía dice que en mayo, ha introducido características que ayudaron a los anunciantes medir el rendimiento de los anuncios en función de sus objetivos declarados. Ahora Facebook está integrando esa idea en el proceso de creación de la campaña, por lo que es más fácil para los anunciantes a tomar un enfoque más inteligente, más integrado a su campaña entera - y también animarlos a probar diferentes tipos de anuncios.
Facebook dice que el cambio sólo afecta a la interfaz de creador de anuncios, no de la API de anuncios. Otras nuevas características incluyen una vista previa que muestra cómo patrocinados Historias de hecho aparecerá en fuente de noticias de un usuario.
Esta interfaz es un éxito entre los anunciantes, sino que también parece que Facebook podría utilizar estas características para introducir nuevas unidades de publicidad en el futuro.
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