
El jefe de la empresa Sensory Sweep Studio, creadora del famoso juego Street Fighter, aterrizo esta mañana en la carcel Estadounidense. Esto sucedio luego de no pagar a sus trabajadores la catidad total de US $ 1,2 millones. Una cantidad muy grande que fue retenida a 211 trabajadores de la empresa.
El señor encarcelado David Rushton fue demandado en 2009 después de la renuncia de su un diseñador de la compañía, al que recientemente aun se le debe más de US $ 12,000. El jefe de dicha empresa fue encarcelado por 6 meses acusado de fraude fiscal y asociación ilícita.
Sensory Sweep Studio ha sido al creadora de varios juegos para diferentes plataformas entre ellos: Alvin y las Ardillas, Tiger Woods PGA Tour 2005, Justice League Heroes, Jackass: The Game, y Street Fighter II. La empresa ha sido proclamada por años, una de las mejore en el sector de los videojuegos, con ganancias muy jugosas.
Uno de sus empleados señalo que el detenido David Rushton quería continuar con la empresa creando videojuegos a costa de sus empleados. Sensory Sweep Studio, no se ha mencionado al respecto para dar declaraciones solidad, si pagara a sus empleados, aunque con este gran problema, seguro que no le quedara de otra más que pagar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)