
Archos anuncio que estaba trabajando en lo que denominan Gamepad una tablet al quele han agredado una estupenda funcionalidad. Y es denominado así ya que cuenta con Joysticks permitiendo usarlo como si fuera una consola, y una de las cosas más interesantes de este es que detecta automáticamente los controles de los juegos, según lo dijo la compañía, es decir que la GamePad hace a lo que se le denomina un mapeado automático.
Como lo hemos mencionado este dispositivo está enfocado especialmente en los para los más jugones, y en este vídeo podemos observar que la calidad de imagen es excelente, pues no se nota deformación alguna al correr algún juego. Por lo tanto la emulación de las aplicaciones y los juegos es perfectamente conseguida.
Su pantalla es de 7 pulgadas y dispone de un procesador de dos núcleos a 1,5Ghz Cortex A9, acompañado de 1Gb de memoria RAM, y su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, pero puede ampliarse a 64GB por tarjeta MicroSD, además correrá con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.
Como te habrás dado cuenta este dispositivo es muy diferente a las demás y se podría decir que es un hibrido entre Tablet y consola portátil.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)