
Un ejemplo claro de lo que hace DataSync es que quizás llevabas mucho tiempo jugando una partida de algún juego en especial y queremos (por alguna razón) cambiar de smartphone pero de igual manera no queremos iniciar de nuevo la partida del juego hasta donde ya lo llevabas Wala!, ahí es donde aparece DataSync permitiendo sincronizar los datos y evitar regresar de nuevo al inicio del juego.
La única contra que le veo es que se necesitan de usuarios Root para poder ejecutar la aplicación.
Bien, una vez sabido lo anterior ¿Que dices si aprendemos como usar la aplicación? El primer paso será sincronizar nuestros datos a nuestra cuenta de Dropbox o Box, para ello pulsamos la tecla menú de nuestro Android y buscamos Settings y luego "Dropbox" o "Box" cualquiera de los dos servicios que uses (si no usas Dropbox o Box aun, te invito a crearte una cuenta desde la pagina oficial de cada uno de los servicios).
Una vez sincronizada con cualquier de los dos servicios (Dropbox o Box) regresamos al menú principal de la aplicación y luego vamos a la pestaña que dice "Applications" ahí mostrara la lista de aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro móvil seleccionamos la que queremos sincronizar y luego pulsamos el icono de las dos flechitas en la parte superior. Se desplegara un pop-up que nos preguntara que método queremos usar, en este caso elegirán ya sea Dropbox o Box.
Luego otro pop-up nos preguntara a que dirección queremos que vaya la aplicación en este caso elegiremos "upload" y listo, comenzara a sincronizar nuestros datos. Para pasar ese contenido tan "sagrado" de nuestro juego o app a otro smartphone debemos de realizar los mismos pasos cambiando únicamente el ultimo, que en vez de seleccionar "upload, debemos de pulsar Donwload. Obviamente tendremos que tener instalada la aplicación o juego en el móvil.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)