Los autos con baterías es la nueva moda vehicular, ademas de ayudar a contaminar menos el medio ambiente, estos autos podrían ser la próxima generación de vehículos. Tesla se suma a la lista y de a poco se convierte en un contrincante digno a temer por Nissan y BMW que también fabrican automóviles que ruedan gracias a una batería.
Según el informe que ha desvelado Global Equities Research, Tesla ha se ha hecho con dos nuevas patentes ((20130187591 y 20130181511). Se trata de dos patentes que se relacionan a la fabricación de una batería con autonomía de más de 640 kilómetros sin recargar. Sin duda algo que actualmente no es posible.
La idea de Tesla es sumamente sencilla, se trata de unir dos baterías, una de metal-aire y otra de iones de litio. El automóvil utilizaría la batería común, la de iones de litio para viajes cortos y cotidianos para dejar en segundo plano la de meta-aire. Al momento de realizar un viaje de larga distancia, automáticamente la batería de metal-aire pasaría a ser utilizada en primer plano para dejar en segundo plano a la de iones de litio, lo que formaría una combinación duradera.
Seguramente no veamos la incorporación de estas baterías en los próximos modelos de Tesla y lo más probable sera que pasaran algunos años hasta que veamos esta tecnología puesta en marcha. ¿Te gusta la idea?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)