Al parecer Mark Zuckerberg no le costó desembolsar la friolenta cantidad de 30 millones de dólares para hacerse con todas las casas que rodean la de el. Para ser más exactos fueron cuatro casas que ha comprado el CEO de Facebook y no para construirse otra propiedad lujosa o agrandar la que ya tiene en existencia.
La única razón por que ha comprado esas cuatro casas ha sido únicamente para tener intimidad. Al parecer un desarrollador de software planeaba comprar una de las casas aledañas a la de Zuckerberg para darle publicidad a su producto desde ahí. Pero eso fue antes de que el creador de Facebook se enterara y decidiese hacerse con todas las casas para que el señor ese no sacara tajada de la imagen de Mark.
La compra no fue nada fácil, pues al parecer algunos vecinos no estaban interesados en vender su propiedad, así que tuvo que convencerlos para que la vendieran ofreciéndoles una jugosa cantidad de dinero. También se dice que ofreció a los vecinos vivir ahí en forma de alquiler.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)