
La actualización a Windows 8.1 se ha liberado hoy y que seguramente sea bienvenida para todos aquellos que extrañaban el botón de inicio además de poder personalizar un poco más el aspecto del escritorio.
Para los que ya habían comprado una licencia de Windows 8 pueden actualizar de manera gratuita sin soltar ningún centavo de más. Para ello solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones y descargar el paquete que pesa no más de 3 GB (seguramente tendrás que dejar descargando por varias horas si cuentas con una conexión lenta). La actualización no borrara ningún dato que ya tengamos aguardado en la PC. Tampoco borrara las aplicaciones instaladas, aunque siempre es bueno realizar un respaldo por si las moscas.
Si no has comprado Windows 8 anteriormente y quieres descargar esta nueva versión de Windows 8, podrás comprar una licencia con un valor de: USD $119 para la versión normal mientras que la versión Pro USD $199.
Si deseas informarte más acerca de lo escrito visita la pagina de Microsoft.
Link: Microsoft
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario sobre el articulo de forma moderada teniendo en cuenta que estas siendo leído por muchos. Agradecemos tu participación en el blog ;)